
Leyendo entre salmos me di cuenta de que David también pasó por esta situación y algunos versos me han reconfortado un poco.
"Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mi. Mi ayuda y mi libertador eres tú: Dios mío, no te tardes"Salmos 40:17
"Porque te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío" Salmos 42:11
Somos humanos, y todo no va a ser color de rosas en nuestra vida, estar deprimido es normal, es uno de los tantos sentimientos que poseemos por el simple hecho de ser humanos. Pero no podemos dejarnos llevar por la depresión.

Dios es mi amigo, en Él me desahogo y Él me reconforta.
Cuando tengas un día gris, de esos deprimidos... Recuerda dar gracias, porque Dios así lo ha permitido y no olvides que en estos momentos Él está trabajando en tu vida.
Dios nos ama con infinito amor! Y en cada circunstancia de nuestra vida, Él está allí de espectador número 1, viéndonos y ayudándonos... Además Dios siempre llega justo a tiempo, así que se que esta depresión no es duradera, ni los malos momentos son eternos, porque Dios es mi super héroe y siempre llega cuando mas lo necesito!
Dios les bendiga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.