martes, 12 de julio de 2011

Coqueteando con el desastre

No se en que situación estas...Yo no estoy en la mejor. Me pregunto porque mi comunión con Dios ha disminuido, ya no tengo intimidad con Dios... El estrés, el cansancio, el trabajo, ocupaciones, poco a poco se han acumulado excusas que me impiden tener una intimidad con Dios...

Y hoy, mientras me preguntaba porque ya no siento al Espíritu Santo, mientras me veía cargada de problemas y ocupaciones, pienso ¿Porque no tengo intimidad con Él?
Y las ganas de leer disminuyen, el tiempo de oración se acorta.

Y he escuchado un mensaje de Dante Gebel, que me ha dejado estupefacta... La verdad que se lo importante que soy para Dios y el me ha escuchado, y a través de este hermano me ha respondido...

Si tu te sientes alejado (a) de Dios escucha este mensaje...

Si las cosas están bien, con el Señor, escucha este mensaje solo por curiosidad :)

Será de mucha bendición para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.