miércoles, 6 de julio de 2011

Que cara pones tu?

Hace muchos años alguien me regalo un papelito que decia: el que quiere ser feliz siempre halla una razón para ser feliz, el que quiere estar triste siempre halla una razón para estar triste.

Hoy mi salud fisica se encuentra por el piso jeje pero interiormente me siento muy contenta, y quisiera hoy compartir con ustedes de que en medio de la enfermedad, en medio de la tormenta somos nosotros los que elegimos como sentirnos. Yo puedo elegir tirarme a la cama y quejarme por estar enferma ó puedo seguir enferma y esperar a que Dios me de mi salud con una sonrisa en la cara :) Ya Dios llevo esta enfermedad en la cruz cuando murio por mi, asi que para que estar triste? Todas mis cargas, todos mis pecados, todas mis enfermedades, todos mis obstaculos, todos mis sufrimientos los llevo en la cruz hace mucho tiempo...Y yo elijo hoy esperar con la paz que el me ha dado en medio de la tormenta.

Quizas hoy te sientas enfermo, o que las cosas te van mal, o no encuentras un empleo y eso te deprime, o cualquier situacion mala que estes viviendo, yo te digo que tu elijes la cara con la que enfrentas la situacion.
Poniendote bravo, quejon, malhumorado no ganas nada... Pero cuando pides a Dios que te de fortalezas, que te dé de su gozo y de su paz, pasas mas relajado la prueba! Y si no me crees, inténtalo! no hay nada que perder :)


Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza… y me hará andar sobre alturas

Nahúm 1:7
Bueno es Dios para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían.

Salmos 9:9
Y será Dios refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia.


Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.