sábado, 7 de mayo de 2011

Arriba ese ánimo!

Hoy es uno de esos días en los que siento que no tengo fuerzas, desearía parar y no hacer nada. Siento que desmayo y con mis propias fuerzas no me puedo levantar... Alguna vez te has sentido así?



Para mi fortuna cuento con Jehová, quien es mi sustento... "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Filipenses 4:19

El mundo se encarga de hacernos desmayar: Los problemas, las deudas, la vejez, a veces las amistades o pero aún los hermanos en la fe; y yo sé que debo esperar en Dios, pero mí corazón puede seguir confiado, pero mi cuerpo desfallece...

Sé que Dios me levantará, Él me da palabras de animo en corintios:
"Porque ésta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas"2 corintios 4:17-18

Gloria a Dios... Aunque este cuerpo quiera desistir mi mirada estará puesta en mi Dios y mi corazón le alabará en medio de las tristezas, de la angustia, de la tribulación...
Solo esperaré en mi Dios, pues es Él quien me sustenta...

Una vez más les invito a seguir a Dios de corazón, hay veces que creemos estamos haciendo las cosas bien y no es así. Ruego a Dios por todos los que visitan este medio, y si hoy te sientes desanimado: Busca a Cristo, confía en Él y Él hará... 

Lo creo por fe, créelo tu también.


Minuto de Sabiduría:

Cada uno es responsable de sus propios actos. ¿Por qué, pues, te desanimas por lo que otros te hicieron? ¿Qué tienes tú que ver con eso? Sigue adelante, aunque todo el mundo estuviera en contra tuya. Tienes que vencer. Camina sin desanimarte, porque eres el único responsable de tus actos.


Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.