Tal vez sientas que estás sólo porque tus padres se han alejado de ti, o tus amigos se han apartado, o en este momento estás sólo y quieres tener atención...
Quizás te sientas sólo porque estás atravesando un camino difícil y el mundo te ha dado la espalda...
O haz hecho algo que te carcome a diario, tus huesos se han desgastado y crees estar en un laberinto sin salida...
Sientes que Dios ya no te escucha, o que has nacido en vano, no logras ver la meta...
En cualquier caso mira hacia arriba... No estás sólo.
Si no me crees, te diré porque:
-"...Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, Amén." Mateo 28:20
-"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre." Juan 14:16
Además te tengo otro dato: Dios nos ama, porque el es todo amor! ("En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él." 1 Juan 4:9) Y como nos ama nunca nos dejará solos, porque se preocupa por ti, por tu vida, por tus pequeños detalles. ("Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados..."Lucas 12:7)
Así, que cuando sientas que la soledad te ataca, contraataca con el amor de Dios! Ora a Dios y pídele que te cubra con su amor y dile al Espíritu Santo que te consuele y llene tu vida, lee la biblia y cuenta las maravillas de Dios...Verás que ya no te sentirás más sólo.
Minuto de Sabiduría:
¡Dios está en todas partes a la vez, en tus ambientes y dentro de ti! Jamás te abandona. Nunca estás sólo. No permitas que las penas te perturben: Trata de conservar la calma y escuchar dentro de ti la palabra silenciosa de Dios. Así estarás en condiciones de vencer los obstáculos del camino y descubrir la verdad de las cosas y de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.