lunes, 9 de mayo de 2011

Dios nunca te abandonará

La gente suele abandonarte, algún día te darás cuenta de que el ser humano es erróneo y te fallará; por mucho amor que se profese, no es un amor incondicional, aún la muerte misma te separa de los seres que amas...Pero Dios es eterno y Él nunca te abandona.

Dios está pendiente de ti y se muere por bendecirte!

"He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres..." Génesis 28:15a  

"Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios" Deuteronomio 28:2


En primera de reyes encontramos la historia de Elias, que nos demuestra el poder y la gracia de nuestro Dios, Él nunca nos abandonará y estará mas cerca de nosotros en nuestras dificultades.

"Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios." 1 Reyes 19:4-8

Cuan maravilloso es nuestro Dios, y en Mateo se confirma: "Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?"Mateo 6:25-26

Hermanos en la fe, cuando sientan que el mundo les ha abandonado, alégrense, Dios está con ustedes. Él es fiel y su palabra dice que Él nunca cambia, por lo tanto si cuido a Elias, nos cuidará a nosotros, siempre.

Busquen de Dios, el tiempo se acerca. Extranjeros somos en esta tierra; preocupaos por buscar a Dios... Él está en la puerta.



Minuto de Sabiduría:

¡Tu jamás estás abandonado! Eso de ninguna manera. EL PADRE no hace eso con nadie. A las aves las viste de plumas multicolores, embellece y perfuma las flores, alimenta a los insectos, para que no muera de hambre si quiera un sólo gusanito. Convéncete de que no caerá ni un solo cabello de tu cabeza, sin que Él lo permita.

¡Confía en el Padre!

¡El jamás te abandona!


Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.