jueves, 5 de mayo de 2011

Introducción al blog

Para empezar agradezco a Dios el permitirme comunicarme con ustedes a través de este medio, le agradezco el rescatarme de las tinieblas y traerme a la luz.
Dios cambia vidas, si lo hizo conmigo, contigo también lo hará, sólo tienes que creer, arrepentirte y seguirle, Él te espera con los brazos abiertos. 

"He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20
"...Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a si mismo, y tome su cruz, y sígame." Mateo16:24
"...Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6

Si eliges amar a Dios, una recompensa grande te espera, pero no hagas las cosas por la recompensa; sino por el amor a Dios...
Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.