domingo, 29 de mayo de 2011

Quiero ser diferente

 Desde que tengo uso de razón, siempre desee ser diferente; me vestí siempre al contrario de como se vestía la gente de mi entorno, me pinté el cabello de varios colores, me hice aretes por todo el cuerpo, me maquille de muchas formas...Pero siempre sentía que no era lo suficiente diferente.

Y descubrí que no tengo que ir muy lejos para ser diferente; en Cristo soy diferente.

Porque el mundo mata, roba, miente, se pervierte en los deleites de la carne y se esfuerza por desviar su camino cada vez mas.
En Cristo yo busco la verdad, y procuro caminar en las sendas de justicia para ganar vida eterna.

"Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz." Romanos 8:5-6

Caminar con Cristo me ha enseñado que soy diferente sólo por el hecho de buscarle enteramente con toda mi alma, mi mente y mi corazón.

¿Quieres ser diferente?

Busca de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.