miércoles, 8 de junio de 2011

No hay NADA imposible para Dios…

 “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37

“¿Hay para Dios alguna cosa difícil?”Génesis 18:14ª


Quiero tratar este tema hoy porque muchas veces debemos ser reprendidos en cuanto a nuestra débil fe… Leemos la palabra y nos congregamos como iglesia y desde siempre hemos aprendido que no hay imposibles para Dios…¿Pero en realidad creemos esto?

Cuando vienen las dificultades nuestra fe se pone a prueba, pero muchas veces creemos que el problema es más grande que Dios…

Por ejemplo: Yo tengo un problema de la vista, yo se que Dios me puede sanar…Pero no he sido sana ¿Porque? Falta de fe. Aún mi corazón no esta conectado con mis labios y mis pensamientos y muy remotamente dentro de mi sé que hay duda de que Dios me sane, y por esto no he recibido sanidad.
Recordemos que Jesús siempre que sanaba decía: Tu fe te ha salvado.

Somos débiles en la fe y es porque no buscamos de Dios como deberíamos, “La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”. Romanos 10:17 ¿Cuánto tiempo dedicamos realmente al estudio de la palabra? Nos planteamos excusas de que trabajamos, tenemos hijos, estamos cansados, etc y etc..Miles de excusas…Pero el daño nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.

Cuando los discípulos le dijeron a Jesús que les aumentara la fe, Jesus les dijo: Si tuvieras fe como un grano de mostaza podrías decir a este sicómoro desarráigate, y plántate en el mar; y este obedecería! Pero cuantos no leen esto y creen que es dudable? Seamos sinceros, nuestra fe es baja y esto esta mal… Porque el justo, por su FE vivirá.

Dios dijo: “Ved ahora que yo, YO SOY, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.” Deuteronomio 32:39

Para Dios no hay nada imposible, pero nosotros debemos creer esta palabra!

El Señor prometió a Abraham que tendría descendencia… Abraham le creyó y tuvo a Isaac a los 100 años!!! Imagínense a su abuelito y abuelita, ahora imaginen a Abraham y a Sara teniendo su primer hijo a esa edad…
Para Dios no hay nada imposible. Todo es cuestión de fe: “Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia” Génesis 15:6 “Más el justo por su fe vivirá” Habacuc 2:4b

Creer nos cuesta, pero despojémonos de una vez por todas de toda duda y creámosle a Dios!! Puede que ahora mismo estés pasando por la peor situación de tu vida, o tienes un problema que no sabes cómo lo vas a resolver, las deudas te están ahogando, el trabajo va en picada; tus notas escolares o universitarias van de mal en peor; una enfermedad te está quitando el aliento de vida: Sólo te puedo decir Créele a Dios.

Si no sabes que será de ti mañana, tu futuro está envolatado…Quieres tener una hermosa familia, sin divorcios, juntos por siempre, con hijos rectos y justos…Créele a Dios.

Pasa tiempo con Dios, es lo más bonito que puedes hacer; creerle, vivir para él. Todo esto tendrá su recompensa, quita la preocupación de tu vida y ten fe.

Buscad primero el reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura!

Recuerda que nada es imposible para Dios…NADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.